Photobucket

UNBROKENLIFE

domingo, 25 de julio de 2010

UN NUEVO COMIENZO EN MYSPACE

Photobucket

Una de las bandas más nuevas que se integra al circuito local hardcore punk de Concepción. En la vena de In my eyes, Battery, Side by Side y YOT. Debo confesar que hace un par de meses no me llamaba mucho la atención la banda ya que eran muy parejos a mi gusto y le faltaba esa fuerza tan característica del Youth Crew. Sin embargo, para "Reviviendo el hardcore Fest #1" dieron totalmente vuelta mi idea sobre ellos. Son 4 chicos llenos de energía y con un mensaje positivo y sin blabla, basta con decir que se me movían los pies y rapidamente las ganas de ponerse a hacer two step se apoderaron de muchos. En lo personal creo que están elaborando más la banda, los temas están mas pensados y trabajados, baterias intensas y riffs llenos de hardcore. Les recomiendo escuchar su nuevo material subido a Myspace, por lo menos a mi me gusto mucho. Lo veniamos diciendo hace un tiempo "falta alguna banda Youth Crew en Conce" creo que Un nuevo comienzo llego para quedarse.

Dentro de poco presentaran su Demo por Robot Records, 5 temas que prometen el nuevo despegue del Youth Crew en Concepción. Mucha suerte chicos!


Pueden escucharlos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario